domingo, 13 de mayo de 2012

Mi Tiempito.




Las flores están sobre mi mesa..yo las puse ahí... ; cada una lleva consigo un perfume muy especial...
Prepararé un delicioso café con pan, manquilla y miel... creo que va a llover allí afuera ...pero no el sol es hermoso, y ustedes tres acá conmigo me siento dichosa me siento feliz.

Decisión Serena.




Qué difícil en estos tiempos lograr el perfecto equilibrio de todas las cosas...que las mismas tengan su peso justo en la escala de la Vida... ; estoy bien, rodeada de afecto y de las cosas necesarias, pero a veces ciertas responsabilidades que uno asume, hace que el tiempo se escape rápidamente, el ánimo fluya variablemente...pero pese a todo, qué bueno volver cada instante asirse al timón de la nave...y guiarla a buen puerto, pese a las inclemencias del tiempo ; con la fe puesta en que allí detrás de esas nubes está el amado sol... y con esa esperanza, que nunca debe faltar...hago un" huequito " y procuro de alguna manera hacer las cosas que quiero...no es fácil pero al menos lo encuentro y de esa manera simple tal vez...me libero de estructuras ...e intento zambullirme en mi mundo pequeñito y hermoso también, capaz de adaptarse en un " huequito "de tiempo ...y crecer allí seguramente con mucha paz.

Unas Ranitas








Ranitas...pequeñitas llegaron anoche a mi puerta... con un croac ensordecedor pero simpático.
Nunca las había visto así en grupo; primero conté siete pero luego vi otras tantas en la ventana.
Había sido una jornada de intensa lluvia y el jardín se pintó de un verde intenso.
Me gustaría descifrar su caótica melodía...digo la de una pequeñita rana que insiste en entrar y pegarse en el cuerpo para luego saltar a otro lugar y empezar una alocada carrera por atraparla y regresarla a su habitad: el jardín. De pancita fría como para aliviar malestares...me parece interpretar qué les sucede...tal vez sea para distraerme de las cosas mundanas...
Creo que ellas pertenecen al grupo de seres que todos los días tienen algo para sumar, algo para agradecer, algo para sonreir, para sorprender...siempre sumando...miradas, gestos y palabras con ternura expresadas.

 lulú angulo pereyra

Una Especial Mirada....





¡ HOY...es un hermoso día de domingo !...sólo basta con observar atentamente ..., tal vez, sin pestañar... : está el sol acariciándonos; en alguna parte Dios soltó una infinidad de mariposas y aves maravillosas, en otras sutilmente se apronta a bajar el telón de verdes para dar paso a los ocres...no importa sus planes, siempre los hace de manera conveniente y amorosa...ahora sólo importa observar atentamente...que HOY es un maravilloso día de domingo, lleno de sol, frescura y buenos sentimientos.


miércoles, 9 de mayo de 2012

PUDIERA SER.....

Si pudiera ser una parte de tí , elegiria ser tus lágrimas

Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón,
nacen en tus ojos,
viven en tus mejillas.

Y se mueren en tus labios.