martes, 19 de junio de 2012

EN UNA CANCION LA MIRADA

 



Increíble lo que puede hacer una canción, el simplemente escuchar nos hace dar cuenta, que el amor es algo simple y a la vez tan complejo; simple por que es de dos; pero complejo por tratar de encontrar a esa persona; ya que casi siempre nos equivocamos al escoger, hay quienes pasan el tiempo buscado a aquella persona perfecta,a aquel humano que tenga esas características físicas, que son muy superfluas y no importan a la larga ni a la corta, es necesario esto? si tan solo fuéramos sinceros, si tan solo dejáramos sentir a nuestros corazones libremente,quizás encontraríamos a esa persona que desea compartir con nosotros,que desee construir un camino para los dos, que se atreva a construir castillos de sueños y metas.
Escuchando una canción de una serie,me atrevo escribir estas líneas que quizás,para algunos ya no importan por que ya encontraron a esa persona, pero para algunos que seguimos esperando; el tan solo escuchar una canción nos hace llorar, nos hace soñar y fantasear con aquella persona que aun cubre su rostro, y lo hará así, hasta el momento que podamos ver en lo mas profundo de su ser, hasta el momento que comprendamos que no es necesario ver con los ojos, solo debemos ver con esa mirada, tierna, dulce y sincera, Con esa mirada de amor.

lunes, 4 de junio de 2012

La Perfección









 Pues yo creo que la perfección sí existe, pero depende de aquello que signifique para cada uno de nosotros, sin tener en cuenta lo que nos dicen constantemente los medios de comunicación.
Es decir, existe una perfección personalizada según nuestros propios puntos de vista.
Para unos una persona puede ser perfecta cuando sean sus mayores cualidades, obra con bondad , aprende de sus errores y vive con la verdad por delante.
 Para otros la perfección puede tenerla aquella persona que les ama y les apoya en todo momento sin fijarse en los defectos que posee.
Todos tenemos distintos gustos y preferencias.
Entonces, ¿por qué debe existir una manera de ser perfectos?

Cachito de Paciencia.





Lo mejor es saber esperar, disfrutar del presente dejar que el futuro llegue solo.
 Tener paciencia y fuerza suficiente para aguantar hasta que llegue el momento deseado.
 De ese modo disfrutaremos plenamente de nuestro objetivo.